1. Inicio
  2. Productos
    1. Bomba de engranajes para diésel serie YCB Esta serie de bombas industriales cuenta con engranajes externos y una estructura de doble engranaje. El par de engranajes encaja perfectamente con el cilindro de la bomba y separa la bomba en dos cámaras de vacío: una para succionar el líquido y la otra para descargarlo. Cuando el engranaje empieza a girar, el volumen de la cámara de succión incrementa y la presión se reduce; el líquido entra a la cámara gracias a la diferencia de presión. Después, el líquido pasa a la cámara de descarga mientras el engranaje continua moviéndose. El volumen de la cámara de descarga es más pequeño cuando la presión es elevada y el líquido finalmente se descarga.
    1. Bomba de engranajes para diésel serie KCB Fabricamos las bombas de engranajes industriales con una gran precisión. Sometemos el engranaje a un tratamiento térmico para que adquiera una gran rigidez y resistencia. La ranura de drenaje de aceite y la ranura de retorno de aceite ofrecen al engranaje una resistencia a la tracción mínima, que a cambio proporciona una abrasión y carga inferiores para el cojinete y un rendimiento elevado. Ofrecemos materiales resistentes al ácido y álcali para líquidos corrosivos. Además, contamos con piezas de cobre y materiales no metales perfectos para manipular combustible y materiales explosivos.
    1. Bomba de engranajes para lubricante serie YCB Esta bomba industrial proporciona una amplia gama de aplicaciones. En sistemas de transferencia de aceite, esta bomba de engranajes se utiliza para la transmisión de aceite e incremento de presión. En un sistema de fuelóleo, funciona como bomba para la inyección y transmisión de aceite. En un sistema de transmisión hidráulico, esta bomba de aceite tipo engranajes proporciona la energía hidráulica. En diferentes industrias, también sirve para transferir aceite lubricante, aceite de engranaje, aceite hidráulico y otros.
    1. Bomba de engranajes para lubricante serie KCB La bomba de engranajes para lubricante serie KCB está compuesta principalmente por un engranaje, un eje, el cuerpo de la bomba, la válvula de seguridad y el anillo de sellado. Todas las piezas destacan por su alta rigidez y resistencia. El engranaje recibe un tratamiento térmico y logra una perfecta coordinación con el eje. La ranura de aceite está diseñada para solucionar problemas de drenaje y retorno de aceite, garantizando así una fuerza de torsión mínima del engranaje, una carga y abrasión inferiores del rodamiento y una eficiencia de transferencia superior. Ofrecemos materiales resistentes al ácido y álcali para líquidos corrosivos. Además, contamos con piezas de cobre y materiales no metales perfectos para manipular materiales explosivos y combustibles.
    1. Bomba de tornillo triple para diésel 3G, SN El eje de accionamiento y el eje accionado encajan perfectamente y producen cámaras de vacío dentro de la bomba. Estas cámaras bombean líquidos desde la entrada hasta la salida e incrementan la presión del líquido durante el proceso de bombeo. De esta manera, el líquido se transfiere de forma continua, estable y con el movimiento del eje. Esta bomba de tornillos para diésel ofrece un flujo de 0.2-590m/h, una presión de trabajo máxima de 100bar y una temperatura máxima de hasta 150ºC.
    1. Bomba de tornillo triple para lubricante 3G, SN La bomba de tornillo tripe para lubricante 3G SN es una bomba de desplazamiento positivo. El eje de accionamiento y el eje accionado encajan perfectamente y forman cámaras de vacío junto con el cuerpo de la bomba. Estas cámaras bombean líquidos desde la entrada hasta la salida e incrementan la presión del líquido durante el proceso de bombeo. De esta manera, el líquido se transfiere de forma continua, estable y con un movimiento lineal. Esta bomba de tornillos para lubricante ofrece un flujo de 0.2-590m/h, una presión de trabajo máxima de 100bar y una temperatura máxima de hasta 150ºC.
    1. Bomba de tornillo doble para petróleo W, 2W La bomba de dos tornillos es un tipo de bomba de engranajes externos que destaca por los tornillos de succión y transferencia de aceite. Puede ser de dos tipos: con sello o sin sello. Según el método de succión de aceite, la podemos clasificarla en: bomba de succión simple y bomba de succión doble. En una bomba de dos tornillos y doble succión, el tornillo de accionamiento se acciona a través de un motor y después acciona al tornillo accionado a través de un dispositivo de cambio sincronizado. El contacto con el cuerpo de la bomba ofrece un funcionamiento estable y una alta eficiencia.
    1. Bomba de tornillo simple para fluidos viscosos serie G Esta bomba de rotor helicoidal es uno de nuestros productos más avanzados. Los rotores y los estatores producen cámaras separadas y selladas donde el fluido se mueve a una velocidad constante. Además, no se producen ni remolinos ni fluctuaciones gracias a la baja velocidad del flujo, presión estable y volumen constante. Si los fluidos son muy corrosivos, ofrecemos componentes resistentes al ácido y álcali. Cuando los fluidos son combustibles o explosivos, recomendamos el uso de piezas de cobre y no metales.
    1. Bomba de lóbulos rotativos para fluidos viscosos NYP La bomba de lóbulos rotativos es un tipo de bomba de desplazamiento positivo cuyo principio de funcionamiento consiste en atrapar una cantidad fija de fluido, forzándola a salir por el tubo de descarga. El flujo de la bomba solo depende del cambio del volumen de la cámara y la frecuencia de cambio. Durante el funcionamiento, un par de cambios sincronizados accionan los dos rotores para que giren de forma simultánea en direcciones opuestas. De esta manera, el volumen de la bomba cambia y se consigue un grado de vacío y presión de descarga superiores. Esta bomba de lóbulos es ideal para transferir fluidos de grado higiénico, corrosivos y viscosos.

Desde nuestro establecimiento en 1998, nos dedicamos al diseño y producción de bombas industriales. Contamos con una experiencia técnica y práctica de más de 18 años, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de bombas, entre las cuales: la bomba de engranajes para diésel, la bomba de engranajes para lubricante, la bomba de triple tornillo para lubricante, la bomba triple para diésel, la bomba de doble tornillo para petróleo, la bomba de simple tornillo para fluidos viscosos y la bomba de lóbulos rotativos para fluidos viscosos. Además de los productos estándares, ofrecemos el servicio de personalización. Nuestra capacidad de producción anual alcanza las 100.000 bombas. Exportamos nuestros productos a más de 20 países en el Oriente Medio, los Estados Unidos de América, Europa, etc.

Las bombas serie YCB, KCB y 3G se utilizan para la transmisión de lubricantes y petróleo. Nuestros socios cooperativos son Huangpu Shipyard, Ludong Shipyard, Wuchang Shipyard, Dalian Shipyard y Mawei Shipyard.

Hemos diseñado y fabricado bombas de engranajes y bombas de tornillo durante muchos años. Nuestros productos se utilizan en las industrias del petróleo, químicos, fármacos y protección del medio ambiente para impulsar aceite, lodos, líquidos químicos, materia prima y otros materiales.

Gracias a décadas de desarrollo técnico, hemos ganado la confianza de muchos clientes. Nos esforzamos por perfeccionar los productos para que cumplan con las crecientes demandas del mercado.