1. Inicio
  2. Sobre nosotros

En Hebei Life Industrial Pump Manufacture Co., Ltd, nos dedicamos al suministro de bombas industriales desde 1998. Con más de 20 años de progreso técnico y expansión de mercado, nos hemos convertido en una de las entidades más importantes en la industria de las bombas.

Contamos con 113 equipos de procesamiento y pruebas, 50 técnicos especializados y 100 trabajadores que se esfuerzan por mejorar los productos. La combinación perfecta de las máquinas funcionales y personal profesional nos permite alcanzar una producción anual de hasta 50 millones de yuanes. Además, utilizamos CAD y CAPP para el diseño de productos y garantizar una estructura estándar y de alta precisión.

Nuestras bombas destacan por su alta fiabilidad, calidad óptima y precios razonables. Disponemos de bombas de engranajes para diésel, bombas de engranajes para lubricante, bombas de tres tornillos para lubricante, bombas de dos tornillos para petróleo, bombas de tornillo simple para fluidos viscosos, bombas de lóbulos rotativos para fluidos viscosos y otras bombas industriales. Estos productos se utilizan en las industrias del petróleo, químicos, construcción de barcos, electricidad, aceite, alimentos, fármacos, construcción, metalurgia y otras.

Además de productos de alta calidad, te ayudamos a seleccionar la bomba que se adecúe más a cada proyecto de acuerdo con el tipo de fluido, flujo y presión. Si no te convencen los productos estándares que ofrecemos, personalizaremos la bomba de acuerdo con tus requisitos y condiciones de trabajo. Para servir mejor a nuestros clientes, ofrecemos componentes de desgaste, guía de instalación y formación. Además, aceptamos proyectos de llave en mano.

Hemos conseguido múltiples certificados nacionales e internacionales, entre los cuales ISO9001-2000, marcado CE, certificado NK, certificado GL y certificado NK. Nuestras bombas han sido reconocidas por el Registro de Buques Pesqueros de la República Popular de China y American Bureau of Shipping; esto nos ha permitido ampliar el abanico de aplicaciones de las bombas. En 2013, recibimos la distinción de Marca Famosa de la provincia de Hebei y empezamos a exportar nuestros productos.

Nuestro personal es lo que nos hace fuertes. Pensamos que el éxito del negocio va directamente relacionado con el éxito de los trabajadores. Durante más de 18 años de desarrollo, hemos valorado la importancia de la innovación y el talento. Gracias a nuestro personal y a la maquinaria y técnicas de producción de última generación, podemos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Los trabajadores se esfuerzan por innovar los productos y conseguir beneficio social y económico a la empresa. Confía en Life y optimiza la eficiencia de trabajo en tu proyecto.