1. Inicio
  2. Productos
  3. Bomba de lóbulos rotativos para fluidos viscosos NYP

Bomba de lóbulos rotativos para fluidos viscosos NYP

Bomba de paletas rotativas / Bomba de desplazamiento positivo / Bomba de lóbulos / Bomba industrial para fluidos viscosos

La bomba de lóbulos rotativos es un tipo de bomba de desplazamiento positivo cuyo principio de funcionamiento consiste en atrapar una cantidad fija de fluido, forzándola a salir por el tubo de descarga. El flujo de la bomba solo depende del cambio del volumen de la cámara y la frecuencia de cambio. Durante el funcionamiento, un par de cambios sincronizados accionan los dos rotores para que giren de forma simultánea en direcciones opuestas. De esta manera, el volumen de la bomba cambia y se consigue un grado de vacío y presión de descarga superiores. Esta bomba de lóbulos es ideal para transferir fluidos de grado higiénico, corrosivos y viscosos.

Aplicaciones
Esta bomba industrial se utiliza para manipular tres tipos de fluidos. (1) Fluidos puros y que tienen cierto grado de viscosidad, como lubricante y aceite crudo. (2) Materiales muy viscosos que no contienen partículas, como caucho, asfalto, pintura, adhesivos, tintes, lubricantes, polioles, alimentos y medicina. (3) Polímeros muy viscosos y de alta temperatura, como PA, PB, PC, PE, PS, HIPS, ABS, PP, PET y PVA.

  • Polioles

  • Asfalto

  • Adhesivo

Ventajas de la bomba industrial para fluidos viscosos
Incorporamos técnicas avanzadas de fundición de alta precisión y procesos vanguardistas para la producción del cuerpo y la tapa de la bomba

Ofrecemos dos tipos de diseño de sellado. Uno es el sellado mecánico, que destaca por cero fugas y es ideal para transferir lubricantes que no contienen partículas ni fibras. El otro es el sello de empaquetadura, que destaca por la elasticidad, lubricación automática, resistencia a la abrasión y alta estabilidad química. La selección del anillo de sellado depende de las condiciones de trabajo reales y los requisitos de los clientes.

  • Casquillo del eje

  • Eje principal

Para más información clique aquí.

Desde nuestro establecimiento en 1998, nos dedicamos al diseño y producción de bombas industriales. Contamos con una experiencia técnica y práctica de más de 18 años, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de bombas, entre las cuales: la bomba de engranajes para diésel, la bomba de engranajes para lubricante, la bomba de triple tornillo para lubricante, la bomba de triple tornillo para diésel, la bomba de doble tornillo para petróleo, la bomba de simple tornillo para fluidos viscosos y la bomba de lóbulos rotativos para fluidos viscosos. Además de los productos estándares, ofrecemos el servicio de personalización. Nuestra capacidad de producción anual alcanza las 100.000 bombas. Exportamos nuestros productos a más de 20 países en el Oriente Medio, los Estados Unidos de América, Europa, etc.

Bombas de lóbulos en funcionamiento

Parámetros técnicos
Modelo: NYP0.78 - NYP1670
Velocidad rotativa: 85r/min-1450r/min
Volumen desplazado: 0.78L/100rev-1670L/100rev