1. Inicio
  2. Productos
  3. Bomba de tornillo simple para fluidos viscosos serie G

Bomba de tornillo simple para fluidos viscosos serie G

Bomba mono / Bomba de rotor helicoidal / Bomba de tornillo industrial

Esta bomba de rotor helicoidal es uno de nuestros productos más avanzados. Los rotores y los estatores producen cámaras separadas y selladas donde el fluido se mueve a una velocidad constante. Además, no se producen ni remolinos ni fluctuaciones gracias a la baja velocidad del flujo, presión estable y volumen constante. Si los fluidos son muy corrosivos, ofrecemos componentes resistentes al ácido y álcali. Cuando los fluidos son combustibles o explosivos, recomendamos el uso de piezas de cobre y no metales.

Aplicaciones
Esta bomba de tornillo industrial destaca por una presión de salida de 0.6 Mpa, un cabezal de agua de 60 m y una altura de succión automática de 6m. Ideal para fluidos con una temperatura inferior a 80ºC (personalizamos la temperatura hasta 150ºC bajo petición). Su rendimiento es superior al de las bombas estándares cuando transferimos fluidos de alta viscosidad o líquidos con partículas y fibras, gracias a la los estatores eficientes y elásticos.

  • Grasa

  • Jarabe

  • Aceite pesado

Características de la bomba mono
Este tipo de bomba de tornillo simple transfiere fluidos a una velocidad constante. La baja velocidad del flujo, la presión estable y el volumen invariable previenen remolinos y fluctuaciones. La velocidad del flujo es proporcional a la velocidad rotativa, lo que proporciona una gran estabilidad y eficiencia de trabajo.
Se pueden utilizar otros dispositivos para la transmisión, como el acoplador, el motor de velocidad ajustable, la correa de transmisión y la caja de cambios. Nuestras bombas cuentan con menos componentes y destacan por su estructura compacta, volumen pequeño, facilidad de instalación y mantenimiento, etc. Tanto el rotor y el estator son piezas de desgaste fáciles de instalar.

Configuraciones
El cuerpo de la bomba se caracteriza por su alta calidad y precisión, gracias a los procesos modernos y las técnicas de fundición de alta precisión avanzadas.
Disponemos de dos métodos de sellado: el sellado mecánico y el sello de empaquetadura. El primer método es ideal para transferir lubricante y líquidos sin impurezas y proporciona una alta resistencia a las fugas. El segundo proporciona una excelente elasticidad, lubricación automática, resistencia a la abrasión y gran estabilidad química. Puedes escoger el tipo de sellado de acuerdo con los requisitos reales de trabajo.
El estator es una pieza vital de la bomba de tornillos pero se desgasta fácilmente. El grado de precisión y selección de la materia prima determinan la vida de servicio.

Para más información, clique aquí.

Desde nuestro establecimiento en 1998, nos dedicamos al diseño y producción de bombas industriales. Contamos con una experiencia técnica y práctica de más de 18 años, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de bombas, entre las cuales: la bomba de engranajes para diésel, la bomba de engranajes para lubricante, la bomba de triple tornillo para lubricante, la bomba de triple tornillo para diésel, la bomba de doble tornillo para petróleo, la bomba de simple tornillo para fluidos viscosos y la bomba de lóbulos rotativos para fluidos viscosos. Además de los productos estándares, ofrecemos el servicio de personalización. Nuestra capacidad de producción anual alcanza las 100.000 bombas. Exportamos nuestros productos a más de 20 países en el Oriente Medio, los Estados Unidos de América, Europa, etc.

Lugar de trabajo

Parámetros técnicos
Modelo: G20-1- G135-1
Presión: 0.6Mpa-1.2Mpa
Flujo: 0.8m3-150m3
Potencia del motor: 0.75KW- 37KW