1. Inicio
  2. Productos
  3. Bomba de tornillo doble para petróleo W, 2W

Bomba de tornillo doble para petróleo W, 2W

Bomba de dos tornillos / Bomba de engranajes externos / Bomba de dos tornillos y doble succión / Bomba de tornillo industrial

La bomba de dos tornillos es un tipo de bomba de engranajes externos que destaca por los tornillos de succión y transferencia de aceite. Puede ser de dos tipos: con sello o sin sello. Según el método de succión de aceite, la podemos clasificarla en: bomba de succión simple y bomba de succión doble. En una bomba de dos tornillos y doble succión, el tornillo de accionamiento se acciona a través de un motor y después acciona al tornillo accionado a través de un dispositivo de cambio sincronizado. El contacto con el cuerpo de la bomba ofrece un funcionamiento estable y una alta eficiencia.

Aplicaciones de la bomba de tornillo industrial
La bomba de dos tornillos para petróleo W 2W destaca por los tornillos de diseño especial y estructura única. Comparadas con otras bombas convencionales, nuestras bombas de tornillos se caracterizan por su gran capacidad de transferir diferentes tipos de aceite y compatibilidad con entornos de trabajo complejos. Se utilizan principalmente en las industrias del petróleo, químicos, metalúrgica, hierro, acero, electricidad, barcos, fármacos, alimentos y construcción.

  • Parafina líquida

  • Tinta de impresión

  • Petróleo

  • Asfalto líquido

Características principales
1. La bomba proporciona una transmisión estable sin fluctuaciones, pocas vibraciones y bajo ruido.
2. Cuenta con una gran capacidad de succión automática, lo que garantiza un contenido de aire inferior al 80% y un contenido de arena inferior a 500g/m3 en la transmisión de múltiples fases.
3. El rodamiento exterior tiene un sistema de lubricación independiente, ideal para la transferencia de diferentes fluidos no lubricantes.
4. El contacto entre rotores es mínimo, gracias a los cambios sincronizados; esto permite lograr un periodo corto de inactividad.
5. Esta bomba es ideal para la transferencia de líquidos con una viscosidad baja y alta con partículas de diámetro 0.12-0.2mm.
6. La selección de la mejor materia prima hace que la bomba sea compatible con diferentes medios corrosivos.
7. El diseño de succión doble atenúa la fuerza axial del motor.
8. Gracias a la incorporación de un sello mecánico, esta bomba destaca por su larga vida útil, resistencia a las fugas y gran cantidad de aplicaciones.

Componentes
Importamos maquinaria de mecanizado avanzada para procesar cuerpos de bomba.
El cambio sincronizado destaca por su índice de transmisión constante, precisión, estabilidad y alta eficiencia.

Si te interesan nuestras técnicas de producción, haz clic aquí.

Desde nuestro establecimiento en 1998, nos dedicamos al diseño y producción de bombas industriales. Contamos con una experiencia técnica y práctica de más de 18 años, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de bombas, entre las cuales: la bomba de engranajes para diésel, la bomba de engranajes para lubricante, la bomba de triple tornillo para lubricante, la bomba de triple tornillo para diésel, la bomba de doble tornillo para petróleo, la bomba de simple tornillo para fluidos viscosos y la bomba de lóbulos rotativos para fluidos viscosos. Además de los productos estándares, ofrecemos el servicio de personalización. Nuestra capacidad de producción anual alcanza las 100.000 bombas. Exportamos nuestros productos a más de 20 países en el Oriente Medio, los Estados Unidos de América, Europa, etc.

Parámetros técnicos
Modelo: 2.5-15 a 6.1-64
Presión: 0.6Mpa-4.0Mpa
Velocidad rotativa: 720r/min-1450r/min