1. Inicio
  2. Productos
  3. Bomba de engranajes para lubricante serie KCB

Bomba de engranajes para lubricante serie KCB

Bomba de engranajes / Bomba para lubricante / Bomba industrial

La bomba de engranajes para lubricante serie KCB está compuesta principalmente por un engranaje, un eje, el cuerpo de la bomba, la válvula de seguridad y el anillo de sellado. Todas las piezas destacan por su alta rigidez y resistencia. El engranaje recibe un tratamiento térmico y logra una perfecta coordinación con el eje. La ranura de aceite está diseñada para solucionar problemas de drenaje y retorno de aceite, garantizando así una fuerza de torsión mínima del engranaje, una carga y abrasión inferiores del rodamiento y una eficiencia de transferencia superior. Ofrecemos materiales resistentes al ácido y álcali para líquidos corrosivos. Además, contamos con piezas de cobre y materiales no metales perfectos para manipular materiales explosivos y combustibles.

Aplicaciones de la bomba de engranajes
Este tipo de bomba de aceite tipo engranajes es ideal para materiales, como aceite pesado, diésel, aceite de máquinas y aceite vegetal, que no sean corrosivos, no contengan impurezas, tengan una viscosidad inferior a 150mm2/s y una temperatura inferior a 120ºC.
Se utiliza principalmente para incrementar la presión, transmisión, inyección y circulación de aceite en las industrias del petróleo, metalurgia, minería y electricidad.

Características de la bomba para lubricante
Esta bomba industrial está compuesta principalmente por un engranaje, un eje, el cuerpo de la bomba, la tapa de la bomba, un anillo de sellado y una válvula de seguridad.
Incorporamos técnicas avanzadas de fundición de alta precisión y procesos vanguardistas para la producción del cuerpo y la tapa de la bomba.
Incorpora una válvula de seguridad para la protección contra sobrecargas. La presión de reflujo puede ajustarse y es 1,5 veces superior a la presión de la bomba.
Engranajes dentados.
Procesamos el eje principal con una máquina CNC vanguardista, lo que le proporciona una alta precisión.

Ofrecemos dos tipos de diseño de sellado. Uno es el sellado mecánico, que destaca por cero fugas y es ideal para transferir lubricantes que no contienen partículas ni fibras. El otro es el sello de empaquetadura, que destaca por la elasticidad, lubricación automática, resistencia a la abrasión y alta estabilidad química. La selección del anillo de sellado depende de las condiciones de trabajo reales y los requisitos de los clientes.

Para más información haz clic aquí.

Desde nuestro establecimiento en 1998, nos dedicamos al diseño y producción de bombas industriales. Contamos con una experiencia técnica y práctica de más de 18 años, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de bombas, entre las cuales: la bomba de engranajes para diésel, la bomba de engranajes para lubricante, la bomba de triple tornillo para lubricante, la bomba de triple tornillo para diésel, la bomba de doble tornillo para petróleo, la bomba de simple tornillo para fluidos viscosos y la bomba de lóbulos rotativos para fluidos viscosos. Además de los productos estándares, ofrecemos el servicio de personalización. Nuestra capacidad de producción anual alcanza las 100.000 bombas. Exportamos nuestros productos a más de 20 países en el Oriente Medio, los Estados Unidos de América, Europa, etc.

Obras

  • Bombas para transferencia de aceite

  • Bombas para transferencia de aceite

Parámetros técnicos
Modelo: 18.3-9600
Flujo: 1.1 m3/h-570 m3/h
Velocidad rotativa: 740 r/min-1440 r/min
Presión de descarga: 0.28 Mpa-1.45 Mpa
Cabezal de succión positiva neta: 5m-8m
Potencia del motor: 1.5KW-250KW